Monopoly

Monopoly para Java

Cómpralo todo

Monopoly es el juego de comprar y vender, un clásico al que todos hemos jugado en su versión de mesa y que ahora podrás disfrutar en tu móvil S40 con las ventajas del tablero virtual.El objetivo de Monopoly es hacerte con todo: comprar todas las... Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • De uno a cuatro jugadores
  • Fiel al original
  • Fácil de jugar

CONTRAS

  • Hay que jugar con lupa

Bueno
7

Monopoly es el juego de comprar y vender, un clásico al que todos hemos jugado en su versión de mesa y que ahora podrás disfrutar en tu móvil S40 con las ventajas del tablero virtual.

El objetivo de Monopoly es hacerte con todo: comprar todas las calles, construir casas y hoteles, adquirir todos los servicios y, en definitiva, arruinar a tus rivales cobrándoles por caer en tus casillas.

Como en el juego de mesa tradicional, Monopoly hay un máximo de cuatro jugadores. En el caso de esta versión digital, Monopoly te permite jugar solo contra el juego o contra rivales humanos. Por lo demás, el funcionamiento es prácticamente automático: los dados se lanzan solos, las fichas se muestran con las opciones necesarias (comprar, vender, negociar...), etc.

Si te gusta la especulación, el despilfarro o simplemente quieres pasar un buen rato con un juego divertido que desgraciadamente muchos han llevado a la práctica en la vida real, en Monopoly encontrarás los ingredientes necesarios para pasar un buen rato.

Top descargas Acción para java

Monopoly

Descargar

Monopoly Here and Now 4.66.71

Opinión usuarios sobre Monopoly

Patrocinado×